Sobre nosotros

Conozca más sobre HostJoan

No le podemos decir que somos los mejores pero nos esforzamos para que sean felices

En HostJoan nos esforzamos en mantener una buena relación con el cliente. Por eso nuestro principal objetivo es el servicio PosVenta y mantener unos buenos servidores con un buen precio para que muchos clientes puedan obtar a uno de nuestros servicios. Tenemos planes incluso ilimitados.

¿Qué tipo de servicios ofrecemos?

Ofrecemos alojamiento web, revendedor, master, servidores VPS, servidores dedicados, correo electrónico profesional, servicios de respaldo remoto, registro / transferencia / renovación de dominio.

Nuestra historia

HostJoan es una es una empresa de alojamiento web integral y dinámica que se estableció en 2012 en Barcelona (España) con diseños de páginas Web en la empresa Grup6. formó parte de hostlogan.com y hoy se constituye como hostjoan.com. Fundador / Director Gerente Joan M. Martínez. Joan tenía el objetivo claro de brindar un servicio de calidad con funciones ilimitadas a rangos de precios muy asequibles (las opciones ilimitadas aparecieron hace pocos años). Como nuestros servicios de diseño eran muy confiables, habíamos ganado clientes en poco tiempo y que sigue aumentando hasta ahora con los planes de Web Hosting! Y uno de los mejores planes de Reseller para que usted pueda comenzar su empresa.

Nuestro objetivo

Nos hemos propuesto ofrecer a nuestros clientes servidores en USA y Europa a precios competitivos para que sea el cliente quien decida la ubicación.

imagen de un centro de datos

¿Por qué debería utilizar HostJoan para alojar su sitio web?

Proveedor de servicios de alojamiento web SSD ilimitado en España desde 2012 y ahora en toda la región Latam | Mejor alojamiento de revendedor SSD con cpanel

Velocidad más rápida

Potentes hardware Intel Xeon conectados con velocidad de red de 1 GBPS, Cloudlinux + LiteSpeed ​​optimizado

15 días de garantía

¡Pruebe nuestros servicios con un período de devolución de dinero de 15 días sin riesgos! ¿Tienes problema? Sin preguntas Reciba su dinero

Proveedor confiable

Proveedor de Web Hosting desde 2012 Con la confianza de más de 2000 clientes y más de 300 revendedores.

Soporte 24x7x365

Obtenga soporte de tickets 24x7x365, chat en vivo, mensajes de Whatsapp y soporte por correo electrónico. Todo incluido.

Migración de cuenta

¿Necesita transferir su cuenta de otro proveedor? Nuestro equipo de migración lo ayudará con la migración de la cuenta sin costo alguno.

Panel de control popular

Obtenga el último cpanel de control incluido con todos los planes de alojamiento para una gestión de alojamiento sencillo.

Recursos mejorados

Obtenga recursos LVE mejorados asignados a usted / sus clientes Cuentas cPanel para el uso de su sitio web gratis.

Certificado SSL gratuito

Certificado SSL gratuito de Letsencrypt para todos los sitios web que aloja en nuestros servidores, renovación automática.

Copyright © 2010 - 2020 - WHMCSThemes.com - All Rights Reserved.